Power Builder - Extraer un valor de un campo computado

 
Vista:

Extraer un valor de un campo computado

Publicado por Lucy (2 intervenciones) el 03/01/2003 18:32:41
Como puedo extraer el dato de un campo computado en un DW para sumarlo con el de otro y mostrarlo en la pantalla final?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer un valor de un campo computado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/01/2003 01:21:38
Hola que tal:

Lo obtienes con:

Decimal ld_valor
ld_valor = dw_ejemplo.GetItemDecimal(row, campo_computado)

Donde ld_valor tendra el valor para desplegar o ser tratado como desees.

Espero que sea de utilidad. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer un valor de un campo computado

Publicado por Lucy (2 intervenciones) el 07/01/2003 19:55:00
Mil gracias por tu colaboracion, fue de total utilidad, aunque para el caso utilize el GetItemNumber

Algun dia se me permitira devolverte el favor ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer un valor de un campo computado

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 04/01/2003 02:18:43
Hola Lucy:
Primero, tu campo y todos tus campos compute deben de tener un nombre en la DW, dentro de las propiedades del compute, en el Name,ej.comp_importe.

Segundo, puedes usar el dato de ese compute dentro de la misma DW, dentro de otro 3er. compute haciendo referencia con el nombre.ej. comp_importe+comp_importe2.

Tercero, para desplegar el valor en la pantalla final, solo pon este 3er. compute en la seccion de la DW llamada Sumary.

Espero no haberte confundido, pero creo que necesitas revisar la ayuda o algun manual, ya que lo anterior es esencial.
Cualquier duda, solo pregunta.

Tu amigo de Sonora.
//:-)
Victor Arreola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar