Power Builder - como creo programas trial

 
Vista:

como creo programas trial

Publicado por rodolfo ramirez (1 intervención) el 08/01/2003 21:46:24
como creo programas trials, voy a dar a conocer un producto el cual quiero que este a prueba por determinados dias, el lenguaje que uso es power builder, como hago lo anterior en ese lenguaje?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo programas trial

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/01/2003 00:02:34
Debido a que no puedo describir todo el programa, ya contiene UserObjects, te envío el ejemplo por mail.

Sorry, para los demas, si lo necesitan ya saben.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo programas trial

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/01/2003 16:27:58
Una disculpa a quien le estuve mandando un systray en lugar de trial.

La implementacion de esta proteccion es por medio de fecha creando una llave en el registro de windows, la llave esta dentro de una secuencia de 10 llaves (anidadas) para los ociosos que les gusta cambiar fechas para seguirla usando.

La protección nunca será suficiente, pero los usuarios comunes no saben siquiera que existe en regedit.

Otra es encryptar la fecha de instalacion y guardarla en un archivo, verificar si no existe (porque lo hayan borrado) en ese momento vence el sistema, asi nunca podrán saber que fecha es a menos que obtengan el algoritmo para desencriptar.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Para Ricardo

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 10/01/2003 10:49:52
Hola Ricardo,

Podrias dejar el ejemplo, que crea una llave en el registro de windows, en el apartado de codigo fuente?.

Asi todos podremos estudiarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Para Ricardo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/01/2003 16:17:41
Para crear una llave es asi:

RegistrySet(HKEY_CURRENT_USER\Software\Sysnovus\Memorias, "Empresa", RegString!, "Valor de la llave")

// Donde creara una registro en HKEY_CURRENT_USER (o donde se lo indiques)

// La llave se llama, en este caso EMPRESA

// Y el valor de la llave.

Para checar si ya existe:

IF RegistryGet("HKEY_CURRENT_USER\Software\ODBC\ODBC.INI\Memoria", &
"AutoStop", RegString!, ls_yes) = -1 THEN
RETURN FALSE
ELSE
RETURN TRUE
END IF

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar