Power Builder - Imprimir graficos en power ayuda!!!

 
Vista:

Imprimir graficos en power ayuda!!!

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 01/02/2003 04:44:30
Quiero imprimir un grafico de barras generado por power en una impresora a color y primero no me sale a color, segundo en vez del color salen rayas y puntos, igualmente cundo quiero imprimir un JPG me sale en lugar del grafico un cuadro negro. Ya hice antes esta pregunta y me dijeron que revizara mi pc en lo que respecta a video y al puerto lpt1 pero el problema no es de mi maquina porque como dije antes este problema me pasa con diferentes maquinas (digamos 14) con sistemas operativos distintos (tengo practicamente todos los sistemas operativos: win95,98,me,nt,2000 y xp) y con diferentes impresoras (laser, matricial y de tinta) de diferentes marcas (epson,hp,oki) entonces dedusco que el problema no es de configuracion del sistema operativo ni de la impresora. Por favor necesito solucionar este problema. gracias
pd: trabajo con pb8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir graficos en power ayuda!!!

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 03/02/2003 14:20:43
Hola.

Tu problema de no poder imprimir un jpg. es un bug que tuvo Pb
(si lo pasas a bmp lo imprime bien si no te saca un cuadro negro )
Debes bajar la actualizacion 8.0.3 desde Sysbase

Lo de lo graficos, lo que a mi me paso es que tambien los visualizaba como tu dices y lo solucione bajando la res del video a 16.000.000
de colores. Ahora si tu los ves bien , este problema no me ha pasado
antes

Te aconsejo bajar la actualizacion, soluciona muchisimos problemas

Suerte !! y comentanos tu evolucion


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar