Power Builder - Encontre una nueva pagina

 
Vista:

Encontre una nueva pagina

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 01/02/2003 17:59:08
Un saludo especial desde COLOMBIA

Navegando y navegando sin rumbo fijo, me tope con una pagina que nunca he visto que la nombren en este foro, al parecer es muy nueva ya que el contenido hasta el momento en poco.....

pero al entrar quede un poco impresionado por el diseño, el nombre y en fin lo bien estructurada que aparentemente esta........ como les digo creo que esta recienmente lanzada en la WEB, me gustaría que la visitaran y me dieran los comentarios que le merecen........... además que colaboremos todos los gomozos de PB para hacerla crecer.... pues pienso que puede ser otra buena posibilidad para compartir conocimiento, colaborarnos mutuamente y solucionar problemas.....

ahí les dejo la inquietud.... la direccion es
www.powerbuilder.org

animense y registrense.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esta buena pero ....

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 04/02/2003 15:27:26
visite la pagina y me suscribi, esta piola, pero todavia es muy nuevita, tiene poca informacion pero tiene muchas posibilidades de convertirse en un buen sitio. espero que esto ocurra.
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar