Power Builder - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 14/02/2003 02:02:52
Hola a Todos... tengo un DW grid, y al hacerle click en cualquier cabacera (head) de mis campos, todos los registros de este grid quedan seleccionados...
como puedo hacer para que esto no suceda...???
lo que pasa es que en cada cabacera de mis campos en puesto varios botones que estan encima de los titulos de tal manera que al darle click los registros se ordenan por el campo correspondiente...
PERO TODOS LOS REGISTROS DEL GRID QUEDAN SELECCIONADOS... COMO HAGO PARA QUE NO SUCEDA ESTO...???

gracias de antemano por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/02/2003 05:59:17
Amigo Marcos
La forma mas rapida de solucionar tu problema es ir a las propiedades de tu datawindow y en la propiedad Display del Grid ponerlo como off. Despues de hacer esto si pruebas tu datawindow veras que ya no tienes ese fastidioso problema.
Ahora si quieres mantener la propiedad display como on. entonces revisa el diseño de tu datawindow porque la unica forma que se seleccione toda la columna es dandole click a la cabezera o a un text de la cabezera, si le das click a un boton que has colocado en la cabezera no deberia aparecerte este problema. Te deseo suerte
Saludos desde Peru 'Cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar