Power Builder - Composite color de fondo

 
Vista:

Composite color de fondo

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 14/02/2003 10:41:10
Hola,

Tengo un composite compuesto de dos dwo de tipo freeform con fondo de color gris (button face) y al composite tambien le he puesto gris de fondo, pero al ejecutar la aplicación me sale todo de fondo blanco, como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Composite color de fondo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/02/2003 15:56:53
Hola que tal:

Ese tipo de problema normalmente es cuando no se encuentra la asignacion del DW en el window. Revisa los nombres asignados.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite color de fondo

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/02/2003 16:58:38
Amigo Sergio
Efectivamente cuando insertas un datawindows en otro datawindows (como es el caso de tu composite) no importa los colores que pongas siempre te va a salir el fondo de color blanco y la vista tipo Preview ya predeterminada. Supongo que el Power asume que la construccion de un datawindow de este tipo es para mostrarlo en un reporte. Yo te recomendaria que si quieres mostrar varios datawindows, los pegues directamente en la ventana en que estes trabajando para que mantengan su color de fondo original. Ahora si lo que realmente querias era un reporte o deseas seguir utilizando tu composite, te recuerdo que esta restriccion es solo para el color de fondo osea que para añadir colores a tus datawindows puedes utilizar los backgroundcolor de los objetos que pegues en ellos. (columns, text, etc). Te deseo suerte
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Composite color de fondo

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 17/02/2003 08:34:50
Ok, gracias a los dos por vuestra ayuda.

Mostrare los DWs por separado en la aplicacion y a la hora de imprimir ya utilizare el composite.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar