Power Builder - guardar reportes de pb en excel

 
Vista:

guardar reportes de pb en excel

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 13/03/2003 22:05:35
necesito exportar el reporte ejecutado en power builder que en su preview tiene un formato y al exportarlo a excel me exporta la informacion sin los encabezados correspondientes a cada columna y el formato como tal del reporte, necesito es que me aparezca en excel lomismo que me aparece en ejecucion en power builder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar reportes de pb en excel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/03/2003 22:23:58
Hola que tal:

Desde PB con SAVEAS( ) con los sig. parametros Excel! o Excel5!

Sintaxis:
dwcontrol.SaveAs ( { filename, saveastype, colheading } )

para mayor referencia consulta la ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar reportes de pb en excel

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 13/03/2003 23:06:48
si esa es la funcion que utilizo y me exporta a excel pero no me exporta como tal el formato que yo le doy al reporte como titulos y nombre de las columnas, me exporta es el nombre correspondiente al nombre de la columna de la tabla creada en oracle y no el dato como tal, ejemplo, el nombre de la columna de la tabla es, tipotarjeta y el dato es univiaje, duoviaje y propia, cuando lo exporto a excel me muestra tipotarjeta_1,tipotarjeta_2,tipotarjeta_3. lo cual no me sirve porque el usuario final sabe que significa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar reportes de pb en excel

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/03/2003 07:08:05
Amiga carolina
Lamentablemente no existe en power una funcion que exporte de manera automatica el formato de tu reporte de power a una hoja excel. La unica forma seria exportando individualmente dato por dato utilizando objetos OLE. pero la verdad yo nunca lo he hecho. pero te repito no es de manera automatica y tendrias que utilizar un codigo especifico para cada reporte de power.
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GUÍA PARA IMPRIMIR DATAWINDOWS

Publicado por Francisco Calcagno (1 intervención) el 18/03/2003 03:20:27
Eduardo, amigos todos:

Necesito alguna guía general que me indique cómo imprimir datawindows, por favor, si existe algún texto que está a su alcance háganmelo saber (la dirección o el archivo a mi correo). De antemano muchísimas gracias.

Francisco Calcagno, fiel al Power Builder..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aunque...

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/03/2003 07:31:31
Habria que ver el requerimiento que tienes, porque si lo que deseas es solamente mostrar reportes de power a usuarios que no tienen power o no tienen acceso a tu servidor podrias utilizar en el saveas el tipo de archivo PDR y en el usuario tendrias que crear un pequeño programita que te lea archivos *.PDR (que es sencillo, porque en la propiedad dataobject de tu datawindow solamente tendrias que poner la ruta donde se encuentra tu PDR) este tipo de archivo si te guarda todo el formato de tu reporte incluido colores y tipos de letra. Pero si este no es tu caso y tus usuarios necesitan el archivo excel para trabajar en el, entonces si tienes un problema (o un duro trabajo que hacer )
Saludos nuevamenete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aunque...

Publicado por carolina peña (38 intervenciones) el 14/03/2003 22:03:09
lastimosamente, los necesito en excel, porque los usuarios finales trabajan luego en ese reporte en excel, pero muchas gracias, por la informacion, per me gustaria que me explicaras mas detalladamente como realizar esta operacion de registro a registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aunque...

Publicado por Daniel Giugliano (9 intervenciones) el 15/03/2003 03:39:19
Hola Carolina , Yo he utilizado una altenativa es e de llevarlo primero a formato HTML y despues a EXCEL y me ha resultado Bien , aunque hay tipos de datawindows que no se puede hacer esto . Espero que te sirva para algo.

Saludos desde Venezuela.
Daniel Giugliano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar reportes de pb en excel

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/03/2003 22:54:10
Hola
Prueba con dw1.saveas() te mostrara la ventana de guardar
elije el formato Exle5 con encabezados y fijate si te sirve

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar reportes de pb en excel

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 12/05/2016 18:29:06
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
//esto debe solucionarlo
 
string ls_archivo
integer result
 
setpointer(hourglass!)
is_ruta="D:\"
is_archivo ="lxp_bol_mod"
if isnull(is_archivo) then is_archivo = "archivo"
ls_archivo = is_ruta+'\'+is_archivo+string(year(today()),"00")+string(month(today()),"00")+string(day(today()),"00")+".xls"
 
 
result = dw_listado.saveas(ls_archivo, HTMLTable! ,true)
 
 
if result = -1 then
messagebox("Error al guardar el Archivo ","Cambie el formato")
return
 
else
	messagebox("Informacion","El Archivo Fue Guardado en la ruta  : ~n"+ls_archivo)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar