Power Builder - PB8 y MSSQL 2000 sin NT

 
Vista:

PB8 y MSSQL 2000 sin NT

Publicado por Edgar (1 intervención) el 13/03/2003 22:19:41
Que tal amigos. Tengo una aplicacion en PB8 y utilizo base de datos SQL 2000. Todo funciona bien, lo que quiero es poner esta aplicacion en red pero NO utilizando un Servidor (Ya sea Winnt o Win 2000 Server), es decir, usar una terminal como ' servidor' (donde instalo el SQL y creo la base de datos) y que las demas se conecten a esa base de datos. Todas las terminales usan Win9X. ¿Puedo conectarme mediante ODBC o hay otra forma? Si es posible agradeceria me envien sus comentarios. Gracias de antemano.
Nota: El motivo de NO utilizar un servidor es basicamente por el costo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB8 y MSSQL 2000 sin NT

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/03/2003 06:55:20
Amigo Edgar
Bueno si se puede. A partir de la version 2000 de SQL puedes instalar un servidor en un win98 de la misma manera que lo harias en un NT. no es necesario utilizar ODBC porque puedes hacerlo con sus drivers nativos sin ningun problema siempre y cuando instales la version cliente en (valga la redundancia) en los clientes. Puedes instalar tambien un servidor SQL en un XP Profesional mas no en un Home. Espero que te ayude.
Saludos desde Peru 'Cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB8 y MSSQL 2000 sin NT

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/03/2003 18:42:44
Hola Egdar.
Algunas dudas que tú tienes están respondidas de cierta manera en el post de abajo:
"Cómo crear un instalador una aplicación" de Oscar SS
Si bien el título no parece ser el que buscas; sin embrago, se habla habla de la conexión de PB y SQL 2000. Sería bueno que des una leida. Luego, las dudas específicas que tengas, las planteas en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar