Power Builder - ayuda con datawindow

 
Vista:

ayuda con datawindow

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 13/07/2003 21:41:53
Por favor alguien podria decirme como hacer lo siguiente.

deseo que el usuario marque con un click una o un grupo de celdas, luego poner en estas celdas del dw un valor (este valor esta en un sle_1) a los que ha marcado.

que funcion podria usar para:

1.- Saber cuales son las celdas que marco y poner el valor a ellas.
2.- como poner un color de fondo a una celda.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/07/2003 05:17:23
Hola que tal:

Una idea. Puedes almacenar en un arreglo o estructura de instancia o global, mejor de instancia del window, y programar el evento clicked del DW e ir guardando el codigo de identificacion del registro o el numero de renglon en el arreglo o estructura, despues evaluas dicho arreglo o estructura y procesas tus registros.

Para el color de fondo utiliza en propiedades del control (editmask, campo o lo que necesites modificar), en la pestaña Expressions, en el encontraras la propiedad background color, ahi puedes programar cuando se haya seleccionada que tenga un color x.

O si te sirve utiliza la propiedad del DW para indicar que puedes realizar multiples selecciones y todos los registros seleccionados te los pondra en modo inverso.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar