Power Builder - Impresiones en con Datawindow

 
Vista:

Impresiones en con Datawindow

Publicado por ANGEL ROQUE NIETO (2 intervenciones) el 06/08/2003 03:17:20
Estoy elaborando un formato muy complicado (para impresión) con Datawindows y varios report objects, mi principal proble es cuando uso campos que requieren "Autosize Heigth" o sea son campos de texto de gran tamaño que por las caracteristicas del formato requieren un tamaño dinámico . Estoy trabajando con la versión 8.0.1, El problema consiste en que al utilizar "Autosize Heigth" me invade los campos y /o reportes abajo de él. He intentando diferentes conbinaciones del "slide".
Les agradeceria su ayuda ...
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya le pusiste el Autosize Heigth a la banda

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 06/08/2003 17:17:10
Un saludo especial desde COLOMBIA

debes colocarle la propiedad Autosize Heigth a la banda del detalle también, para que al tiempo que se abra el campo de texto, se abra la banda que lo contiene

click izquierdo sobre la banda DETAIL eliges propiedades, en la pestaña de general buscas la propiedad y la activas o chequeas.

espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S ya lo hice y no funciona :(

Publicado por ANGEL ROQUE (613 intervenciones) el 06/08/2003 20:32:51
Gracias: Tendre que hacer un algoritma externo para llenar algo asi como un tabla temporal o un arreglo...
Ya me desespero un poquito esto, yo le he sacado mucho provecho a los datawiwdos pero con formatos complicados me es dificil , tambien con las convesiones de dw a excel o html..
Si tienes alguna idea , quieres que te mande el dw ??

Gracias
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S ya lo hice y no funciona :(

Publicado por ANGEL ROQUE (613 intervenciones) el 06/08/2003 20:32:54
Gracias: Tendre que hacer un algoritma externo para llenar algo asi como un tabla temporal o un arreglo...
Ya me desespero un poquito esto, yo le he sacado mucho provecho a los datawiwdos pero con formatos complicados me es dificil , tambien con las convesiones de dw a excel o html..
Si tienes alguna idea , quieres que te mande el dw ??

Gracias
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S ya lo hice y no funciona :(

Publicado por ANGEL ROQUE (613 intervenciones) el 06/08/2003 20:33:08
Gracias: Tendre que hacer un algoritma externo para llenar algo asi como un tabla temporal o un arreglo...
Ya me desespero un poquito esto, yo le he sacado mucho provecho a los datawiwdos pero con formatos complicados me es dificil , tambien con las convesiones de dw a excel o html..
Si tienes alguna idea , quieres que te mande el dw ??

Gracias
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

claro... enviamelo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 06/08/2003 21:53:25
un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, dale mandamelo a mi correo yo trato de revizarlo... y tal vez podamos encontrar una solucion a tu problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es con tablas temporales

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 07/08/2003 18:20:09
Hola, yo tuve un problema con registros (muchísmo) mayores a 250 caracteres.
El DW a la hora de presentarlos no lo hacía correctamente, a veces dejaba espacios grandes entre un párrafo y otro o cortaba la información y eso por que como estándar de un DW un campo de texto no debe ser mayor a 250 caracteres(PB si lo soporta y lo presenta pero cuando son extremadamente grandes tiene broncas, por eso se recomiendan 250 caracteres)
Lo que hice fué crear una tabla en la BD con campos como: Renglon(PK) y Descripcion(varchar(250))

A través de un Store Procedure de la Base de Datos formateaba el texto cortándolo cada 250 caracteres, para esto lo metí en un ciclo buscando el primer espacio ó un valor de retorno de carro antes de los 250 caracteres y ahi cortaba y guardaba en la BD, al terminar , en Power Builder el DW final que iba a presentar el texto, le agregué la columna de \'Descripción\' como String y pegué ese campo en el Detail abriéndolo lo suficiente hasta visualizar los 250 caracteres, desde un script antes de presentar el DW, leía esa tabla y lo guardaba en un DataStore , después la información la copiaba al DW final(con el RowsCopy) e insertándolo en el campo \'Descripción\' del DW final.

Ya no fué necesario utilizar el Autozise Height y además tenía un mejor control.
¡En fin la idea es esa , que tengas suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar