Power Builder - Ubicacion de imagenes

 
Vista:

Ubicacion de imagenes

Publicado por David M (71 intervenciones) el 03/12/2003 17:55:02
hola a Todos, estoy desarrollando una aplicacion y por cuestion de orden tengo mis librerias y workspace en un directorio llamado Programa, luego tendo todos mis iconos y bmp en otro directorio llama imagenes, pero ha veces debo estar dando mas de una vez la ruta de cada figura y no se como se comportara cuando haga el ejecutable
Todos estos directorios los tengo dentro de un diretori principal llamado Sistema.
Diganma si lo que hago es correcto o si debo tener todo en un solo sitio, es decir librerias, dll y graficos en un unico directorio.
Espero me den su opinion y algun consejo
Gracias por la atencion .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicacion de imagenes

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/12/2003 21:13:02
Yo te aconsejaria utilizar un archivo PBR, el cual es un archivo plano con la lista de archivos de imagen que utilizas en tu aplicacion, al momento de compilar indicar que utilizas un archivo PBR y lo asignas a cualquier libreria, la que pese menos. Asi con ello al momento de compilar "cargas" con las imagenes y te olvidas de la ruta, para ello la ruta de tus imagenes debe ser relativa.

Espero que te sea de utilidad, sino no faltara algun master que de una mejor opinion. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar