Power Builder - Como defino en mi datawindow un tamaño de Papel

 
Vista:

Como defino en mi datawindow un tamaño de Papel

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 13/07/2004 02:02:21
Hola Amigos una consulta a ustedes Como defino en mi datawindow un tamaño de papel personalizado por mi es un formato pequeño pero no se como definirlo en mi datawindow en la opcion Paper Size de las propiedades no aparece una opcion que me permita agregar uno, utilizando el modify tampoco he podido gracias a cada uno de ustedes por las sugerencias que me pueden ofrecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como defino en mi datawindow un tamaño de Papel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/07/2004 17:02:48
Ya en el foro se a tocado el tema, seria cosa de que buscaras en post anteriores.

Otra es crear la configuracion directamente en las propiedades de la impresora, es decir dar de alta una impresora con esa configuracion personalizada y al momento de imprimir solo la seleccionas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 14/07/2004 01:07:00
Hola Ricardo gracias por la sugerencia precisamente encontre en uno de los post una dll y con ella ya he podido definir el tamaño que deseo, pero ahora resulta que al momento de imprimir la primera boleta sale bien pero las demas boletas se descuadran, como haria para que todas se cuadren bien con el tamaño que he configurado ?, he intentado con los margenes pero nada
gracias de antemano por la sugerencia que puedas darme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/07/2004 15:40:10
Hola que tal:

Si son media carta no creo que se te descuadren, el problema, que me ha pasado es cuando son recibos de tercios de hoja, ahi siempre el de en medio o el último, es decir uno de cada hoja completa sale desfazado por milimetros.

Asi bien, si el tamaño no es exacto proporcionalmente para el tamaño carta siempre habrá un desfaze en uno de los formatos, solo hay que procurar que sea lo menos notorio.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar