Power Builder - AYUDA...¿QUIEN SABE HACER ESTO?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

AYUDA...¿QUIEN SABE HACER ESTO?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 13/07/2004 02:54:33
Hola a todos:

Tengo una duda...
Desarrolle una aplicacion que se conecta a Access y trabaja a nivel multiusuario en una red de 25 maquinas... todo perfecto, pero ahora el cliente quiere que mi aplicacion se conecte desde otro punto de la ciudad a traves de una IP pública, es decir, la base de datos esta en un edificio y como a 50 Kms esta otro edificio donde quieren que me conecte a esa base de datos.
La IP pública ya la tengo (por ejemplo es 200.145.5.25), la cuestion es que no se como decirle a PB que se conecte, mi mayor problema es que cuando creo el DSN ahi se le dice el directorio compartido donde se encuentra la base de datos, pero en el caso de este tipo de comunicacion como le puedo decir en que directorio se encuentra la base de datos..

Ojala puedan ayudarme amigos... me es urgente
Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...¿QUIEN SABE HACER ESTO?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 15/07/2004 04:04:28
Al seleccionar la BD en el boton red te da la opcion para que crees una unidad de red, en carpeta pon la IP de la maquina que hace de servidor o la que tiene tu BD Access y eso es todo.

Porque te digo esto??

Porque si es una IP Publica (200.145.5.25) la que te dan entonces pienso que ya debe de estar enrutada hacia la otra RED del otro edificio o ciudad, ya que ambas son redes diferentes y para poderse comunicar necesitan un RUTEADOR.

Pregunta esto a la persona que te dio la IP publica, caso contrario tu mismo debes de realizar el enrutamiento hacia tu red INTERNA en la que tienes la BD.

Prueba esto talvez te sea de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar