Power Builder - Treeview

 
Vista:

Treeview

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 31/01/2005 13:37:18
Hola a todos.

Uso un control Treeview (heredado de u_tv - PFC) para visualizar alguna informacion acerca de tablas de tipo cascada, lo hago declarando la informacion necesaria en el constructor del mencionado control, sin embargo no encuentro la forma de inicializar el nivel mas alto con un argumento de recuperación... ??? como lo hago???

Asi es como inicio el nivel mas alto ...

of_SetDatasource(1, "d_tdoc", SQLCA, "tdoc_nombre", "", False, 1, 7)

en la parte donde estan las comillas "" es donde va el(los) argumentos de recuperacion... pero aunque le pongo explicitamente la cadena, no recupera ninguna informacion... :S ...

Espero puedan ayudarme...

Saludos.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview

Publicado por David G (25 intervenciones) el 02/02/2005 21:15:52
yo lo hago de la siguiente manera:
en el constructor del u_tv declaro lo siguiente:

this.of_SetLevelSource(TRUE) // habilita el servicio
this.inv_levelsource.of_Register(1, "t_doc_nombre", "/* aqui va los argumentos de recuperacion*/", "d_tdoc", SQLCA, "")

la sentencia permite hacer lo mismo que tratas de hacer con el of_setDatasource ojala te sirva lo que te digo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 03/02/2005 00:10:01
Hola...

La funcion of_setLevelSource... esta programada para u_tvs, no para u_tv, sin embargo a pesar de eso no se como realizar el retrieve, la idea es que quiero pasarle una variable (p.e. global) que ya tenga un valor... si puedes decirme como, te lo agradecere

Saludos.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar