Power Builder - ZIPEAR

 
Vista:

ZIPEAR

Publicado por VICKY_RAQUEL (6 intervenciones) el 01/02/2005 14:47:21
Ante todo saludos amigos del foro.
Quisiera zipear automaticamente un archivo que tengo en txt , sin necesidad de mostrar el programa de zipeo... es decir tan solo al hacer click que este proceso se realice si alguin tiene alguna idea gracias o si hay alguna API que me permita realizar esta operacion saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZIPEAR

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 01/02/2005 15:05:32
Hola Vicky

Existe una libreria llamada "zlibwapi.dll", esta permite comprimir / expandir ficheros de tipo *.zip...

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ZIPEAR

Publicado por vicky_raquel (6 intervenciones) el 01/02/2005 16:44:13
ME LA PUEDES ENVIAR ,SI TUVIERAS ALGUN EXAMPLE TE LO AGRADEZCO
VICKY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir, descomprimir de manera transparente

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/02/2005 21:35:27
Es cierto que existe esa librería. Puedes bajarte la pbl gratis, para comprimir y descomprimir archivos en formato *.zip.

http://www.topwizprogramming.com/redirect.html?page=freecode

Se llama: zlib (99 KB)

Pero en el foro, también se habló de utilizar una herramienta extra del winzip. He aquí los pasos detallados:

1. Una vez dentro el winzip, te vas a help/Help Contents and Index, Índice y buscas la frase:
"Command Line Interface".
Ahí te aparecerá un Link desde el que podrás descargar la herramienta, llamada: WinZip Command Line Support Add-On 1.1 (558 KB). Actualmente, sólo está disponible para la versión winzip 9 adelante. Se supone que debes contar con la versión registrada (que es lo más fácil del mundo).

2.Ejecutá el archivo wzcline.exe, y en la carpeta winzip, tendrás dos utilidades más.
- WZZIP.EXE: Para comprimir.
- WZUNZIP.EXE: Para descomprimir.

3. El script en PB es:
* Para comprimir:
Run("C:\Archivos de programa\Winzip\WZZIP -a c:\mitexto c:\mitexto.txt")

* Para descomprimir:
Run("C:\Archivos de programa\Winzip\WZUNZIP -d c:\mitexto.zip c:\")

Nota: Soporta cualquier ruta como destino, y también soporta comodines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir, descomprimir de manera transparente

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 31/07/2007 00:23:41
Hola, ya use este modo de comprimir archivos..pero tengo los siguientes problemas:

1.- Obtengo el Path de una Variable Global, como le pongo en la instruccion que tome la ruta de la variable.
2.- me sale un cuadro negro por cada arvido q voy a imprimir y tengo q dale enter para q cierre la ventana y comprima el archivo. intente ponerle -yp, pero sigue apareciendo. estoy usando la version 8 de power builder y la 11 de winzip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ZIPEAR

Publicado por VICKY_RAQUEL (42 intervenciones) el 03/02/2005 17:42:55
Les comentoq ue encontre otra dll y codigo en Visual Basic para realizar la compresion de archivos,
GRACIASSSSSSS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar