Power Builder - Uso de User Object

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de User Object

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 18/03/2006 00:27:29
Hola


La verdad nunca he usado este objeto, cuando lo selecciono de la barra de los controles me aparece la ventanita donde estan los objetos de mi aplicacion, bueno le doy un nombre y pulso ok.
Y cuando quiero insertarlo en el window aparece este error:

______________________________________________________
select user object |x|
------------------------------------------------------------------------------------------------
open of user object sad failed possible causes: |
object does not exist |
its ancestor has been deleted |
an object it references has been deleted |
obejct was created in newer version of powerbuilder |
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudenme porfavor soy nuevo en esto no se como usarlo..

Ah uso Power Builder 8.0 en win98.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de User Object

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:41:38
Verifica que no haya otro objeto abierto donde estes usando este UserObject. Sino Intenta regenerándolo.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Uso de User Object

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 18/03/2006 03:20:59
El unico objeto que esta abierto es un window nada mas porque con un window solo se activa la barra de controles donde se encuentra el objeto User Object.

Ayuda Porfavor.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de User Object

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 06:35:59
Se supone que el UserObject lo haz tenido gurdar como otro objeto en alguna libreria entonces no veo x q tenga q estar abierta otra ventana para poder verlo.

Puede ser que derepente no estemos hablando de lo mismo...sino es asi comentanos un poco mas detallado el problema que tienes.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Uso de User Object

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 20/03/2006 23:19:22
Hola

Ya solucione mi ignorante error. Lo que pasa es que yo pensaba que se diseñaba el User Object en un window, pero ya lo se se diseña de tres formas custom visual, y dos mas que no me acuerdo; y luego lo enlazo con el control User Object tipo el objeto datawindow y el control datawindow.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar