Power Builder - Ejecutar programa automaticamente

 
Vista:

Ejecutar programa automaticamente

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 23/08/2006 04:33:06
Hola amigos. Tengo una aplicacion para generar el backup , zipearlo y enviarlo por email a la central. el programa funciona en 12 ciudades. el backup deve ser generado todo los dias a la 1:00 pm. y para evitar incumplimientos se ha decidido hacerlo el programa automático es decir que se habra a la 1:00 pm y haga todo el proceso. será posible hacer esto. para que un programa se ejecute a una hora determinada.
- He tenido muchas ayudas. una es el programador de tareas de window. pero esto no es recomendable ya que el usuario puede cambiarlo.
- Alguien me dijo qe era posible en el evento idle de la aplicacion pero no existe mucha ayuda.
- otra puede ser al abrir window se ejecute el programa y se quede en bandeja es decir se quede solo el icono en la parte inferior derecha donde el reloj. y cuando llegue la 1:00 pm se dispare el evento.

trabajo con power 9 y sql server 2000.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programa automaticamente

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/08/2006 15:17:06
Hola.

Por alli va.

Haria un modulo que se ejecutara en la BrayBar
pero usaria el evento Timer
ya que el Idle es sobre todo para controlar el tiempo de inactividad.

En el Open de Tu aplicacion solo seteas el tiempo del timer
Por ejemplo Timer(60) // cada un minuto se ejecutara el
evento Timer.
Y en el scrip de este evento timer

Choose Case Now()
Case 01:00:00
MessageBox("Hola","")
End Choose

Respecto a la aplicacion en la TrayBar
te paso un Link

http://www.topwizprogramming.com/redirect.html?page=freecode

Saludos desde Argentina
Y Comentanos como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa automaticamente

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 23/08/2006 20:32:02
Primeramente gracias por esa gran ayuda.
lo necesita urgente. la idea del icontray funcionó perfectamente ya que yo queria que el programa se ejecute al iniciar window como icono en bandeja. y al llegar a una hora se ejecute un proceso del programa. las dos ayudas funcionaron perfectamente. otra ves gracias.

saludos desde lima - peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa automaticamente

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/08/2006 13:45:36
Me alegra que lo hayas solucionado
y gracias por informar al foro que te sirvio
esto es bueno para todos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar