Power Builder - conneciones por internet

 
Vista:

conneciones por internet

Publicado por luis (2 intervenciones) el 11/12/2006 05:16:55
hola tengo mi aplicacion cliente/servidor en power 9 con sql200 que funciona en una red local ahora se tiene que acceder al aplicativo(la base de datos tiene que ser la del primer local ) desde otro local que no esta dentro de la misma red , los dos locales se conectan ha internet por medio de adsl , lo quise hacer es darle una ip virtual ami servidor con no-ip pero no conecta alguine me podria dar un ejemplo de como podria hacer esto supongo que tengo abrir puertos o algo en mi router
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:conneciones por internet

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 11/12/2006 20:58:10
Hola Luis:

Mira, tu proceso es algo complejo, ya que con el no-ip, no es suficiente, debes conectarte al puerto que le asignastre a SQL de lo contrario nunca podras hacerlo.

Ahora bien, yo te recomiendo que hables con tu proveedor de internet y le compres una IP PUBLICA, es mucho mas segura, eficiente y rápida, el costo dependera de tu proveedor de internet.

Teniendo eso y conectandote al puerto que le asignaste a SQL podrás conectarte dese cualquier parte del mundo, los requisitos para que tengas buena velocidad son:

1) Un servidor dedicado con Windows 2003 Server ó Windows NT 4.0 con servipack
2) La velocidad de internet tanto de un lado como de otro no debe ser menor a los 512kbs de lo contrario tendras problemas y serios.
3) Debes activar el IIES de Windows (ya sea 2003 Server o NT ), esto es porque si no lo activas nunca tendras acceso a tu servidor.

Espero te sirva amigo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar