Power Builder - como capturar el codigo de barras??

 
Vista:

como capturar el codigo de barras??

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 11/12/2006 13:35:52
Que tal amigos!!! Gracias por su tiempo!!!, mi pregunta es como puedo capturar el codigo de barras de un producto y guardarlo en la BD? , es decir al vender un producto le paso el lector de codigo de barras y que se grave la venta.
Otra pregunta donde consigo el manual de power designer 10 o aulgun tutorial para empesar de cero!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como capturar el codigo de barras??

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/12/2006 15:29:50
Un saludo especial desde Colombia

tu pregunta tiene tanto de largo como de ancho.

para montar un punto de venta debes pensar en muchas cosas...

1 - debes tener un aplicativo de inventario, donde codifiques todos los productos que deses vender, en dicho sistema debes tener una tabla con los códigos, cantidades y valores de cada producto, en esta misma tabla puedes crear un campo para almacenar el código de barras, estos códigos simplemente son información alfanumérica

2- un sistema de punto de venta que lea e identifique el producto mediante el código de barras, traiga el valor, y nombre del mismo y luego haga todas las operaciones relacionadas con la venta (movimientos contables, disminución de inventario etc).

exactamente la respuesta a tu pregunta es:

- simplemente lee el código de barras con tu lector.
- comparas si ya existe en tu base de datos (tabla de inventario)
-si existe, entonces traes la información del producto
- si no existe, entonces lo almacenas en tu tabla de inventario con la información correspondiente al producto como nombre, fabricante, proveedor, valor, cantidad entre otras

espero que sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar