Power Builder - problema con cursores

 
Vista:

problema con cursores

Publicado por Pablo Fano (1 intervención) el 14/12/2006 19:00:28
Buenas, estoy desarrollando una aplicacion en PB8 y Oracle 8 y tengo un problema con un cursor for update, ya que al terminar de procesar el mismo, lo cierro y la tabla del cursor queda BLOQUEADA. Estuve investigando un poco y encontre que para desbloquear la tabla debo poner un COMMIT, pero esto no me sirve ya que estoy dentro de un proceso complejo con otras tareas asociadas y no debo confirmar nada aun.
Si alguien tiene idea de como se puede solucionar esto le agradeceria desde ya.
Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con cursores

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 14/12/2006 19:50:10
Hola pablo

el problema es que cuando usas el FOR UPdate esta bloquea la tabla, y la unica forma de desbloquear es haciendo commit...

Ahora bien lo que no me queda claro es si esa parte del cursor esta como codigo embebido, si es asi lo que te recomendaria es que mejor crees un package o procedimiento y estos los llames desde el PB, esa es la mejor forma de programar con BD ya que todo el trabajo se lo dejarias al motor, y como oracle es el mejor de todos puedes usar toda la potencia.

Si podrias darme mas detalles o enviar parte de tu codigo podria darte mas alcances..

saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar