Power Builder - Deshabilitar boton

 
Vista:

Deshabilitar boton

Publicado por Jacky (2 intervenciones) el 14/12/2006 20:16:17
Hola a todos, ante todo gracias por ver mi mensaje...........Les escribo un ejemplo:
Tengo un Control Sle_1 y otro control cb_1
Lo que quiero hacer es cuando no haya texto en el control Sle_1, el control cb_1 no se pueda dar clic, pero si tiene texto entonces si se pueda dar clic.....

Por ejemplo en Visual Basic 6.0 es asi:

if text1.text <> "" then
command1.enabled=True
else
command1.enabled=False
end if

Pero recien estoy empezando con power, ojala me puedan ayudar

Saludos desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar boton

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 14/12/2006 20:45:43
hola jakye
para ambos lenguajes la sintaxis es la misma solo tiens que ver en que evento de sle_ lo programas.
para este caso en el evento other del control sle_1

if this.text <> "" then
cb_1.enabled = true
else
cb_1.enabled = false
end if

puede que en algunos casos no te funcione porque este evento no es el recomendado para ello puedes crear un evento dentro del control con eventId pbm_keyup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar boton

Publicado por Jacky (2 intervenciones) el 16/12/2006 23:51:39
Hola muchas gracias, el codigo esta perfecto para este control..........Si no seria mucha molestia, ahora no sabes como se hace lo mismo, pero debes del control Sle_1 seria una lista lb_1 .....gracias de antemano


Salu2 desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar