Power Builder - DW FILA EN BLANCO

 
Vista:

DW FILA EN BLANCO

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 04/04/2007 01:18:03
HOLA A TODOS

TENGO DOS DATAWINDOWS DENTRO DE UNA MISMA VENTANA RESPONSE, LOS CUALES MUESTRAN DOCUMENTO Y TRABAJADOR RESPECTIVAMENTE.

ESTA VENTANA ME SIRVE PARA HCER UN RRTRIEVE PARA UN REPORTE.

LO QUE QUIERO ES QUE CUANDO APREZCA ESTA VENTANA ME SALGA EL DATAWINDOW SIN NINGUN DATO, YA QUE SALE CON EL PRIMER REGISTRO, PERO COMO HAGO PARA QUE ME SALGA SIN NINGUN DATO Y ASI FILTRAR TODO UN CONJUNTO.

LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE SU AYUDA

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW FILA EN BLANCO

Publicado por Rommel (7 intervenciones) el 04/04/2007 01:38:39
Augusto,

El query de las datawindows tienen parámetros?. Estás haciendo retrieve a ambas datawindow?. Faltan mas datos para poder ayudarte mejor.

En todo caso, después de conectar a la base de datos a ambas datawindows (esto se hace normalmente en el open de la window), prueba haciendo un insert.

Por ejemplo:

dw_1.settransobject ( sqlca )
dw_2.settransobject ( sqlca )

dw_1.insertrow (0)
dw_2.insertrow (0)

Con esto la ventana aparecerá con las dos datawindows en blanco, listo para que el usuario ingrese los datos.

Espero haberte ayudado en algo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW FILA EN BLANCO

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 04/04/2007 01:40:29
HOLA ROMMEL

GRACIAS POR TU RESPUESTA

INTENTE LO QUE ME DICES.

PERO NO FUNCIONA EL INSERTROW(0).

NO SE SI HAY OTRO MODO PARA REALIZARLO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar