Power Builder - COMO CONECTO UNA APLICACION A UNA BASE DE DATOS

 
Vista:

COMO CONECTO UNA APLICACION A UNA BASE DE DATOS

Publicado por Gustavo Morris (1 intervención) el 08/07/2007 06:55:58
Saludos, soy novato en programacion y mas en power builder.

Quisiera que por favor me explicaran como conecto una aplicacion a una base de datos en power builder 7.0. Si se me explica por datos, se los agradeceria mucho.

Por otra parte para corroborar mi metodo, tambien quisiera que por favor me explicaran como creo una base de datos en power builder 7.0

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONECTO UNA APLICACION A UNA BASE DE DATOS

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 09/07/2007 01:17:41
Estimado... se nota que es novato ....

Cualquier aplicación (Power Builder, VBasic, php, etc.) es una mascara para mantención o visualización de información.
Una Base de datos en donde se guardan los datos, para ello se utilizan variados tipos de motores de BD (SQL Server, ASA, ASE, Oracle, Access, etc.).

Consecuente con lo anterior, busca información relativa a bases de datos en San Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:COMO CONECTO UNA APLICACION A UNA BASE DE DATOS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 09/07/2007 04:52:38
Hola Gustavo:

1) Indica a que tipo de base de datos te vas a comunicar
2) En PB primero debes crear el profile para comuncarte a la base de datos
3) una vez conectado, utiliza el icono dentro del painter de PB con el nombre de database para comunicarte con la BD y ahi podrás crear las tablas que requieras