Power Builder - ASA_problemas

 
Vista:

ASA_problemas

Publicado por Jorge Villavicencio Correa (5 intervenciones) el 08/07/2007 16:37:12
Amigos q gustan de la programacion en Power builder....Saludos y desde ya por su ayuda les saluda un joven programador tecnico q aun no termino mis estudios, bueno pasemos a describir mi problema:
Cuando yo estoy trabajando en el ASA en una BD las tablas se crean perfectamente pero el problema es q las tablas no me permiten crearles mas de 2 FK por q si quiero crearle a una tabla la 3ra FK me sale un mensaje que termina en already exists osea me dice q esa relacion ya existe pero es q no se le ve :S y cuando creo mis DW con tablas relaciondas me salen echos basura por q sale informacion q no se entienden por favor si alguien tiene una explicacion logica para poder decirme por q no puedo crearle mas de dos llaves foraneas a mis tablas por favor envianmela gracias.....Hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASA_problemas

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 08/07/2007 23:41:13
Estimado
Verificar cuando ingresas el nombre de esa FK, si ese nombre ya existe en la misma tabla o en otra tabla. Ese error se da cuando utilizas el wizard del ASA.

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar