Power Builder - Error en aplicacion

 
Vista:

Error en aplicacion

Publicado por Runman (2 intervenciones) el 10/08/2007 19:50:30
Hola, estoy utilizando power builder 10.5 y al momento de ejecutar mi aplicacion es una maquina cliente aparece el siguiente error:

Cannot connect !
assembly Sybase.PowerBuilder.Db was not found.

alguien me podria ayudar a resolver este error, que es lo que falta o que es lo que hay que hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en aplicacion

Publicado por Paco (23 intervenciones) el 22/07/2009 01:34:36
Amigo, diste solucion a este problema, sabes migre un aplicativo de 7 a 10.5 y esta conectandose con sql. desde las fuentes corre bien, pero cuando hago el ejecutable me sale el error que mensionas. si diste solucion a esto. me ayudas. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en aplicacion

Publicado por Freddy Arguera (1 intervención) el 04/09/2009 17:21:51
Por si aun no te responden:

Genera nuevamente las runtime de PB.

Podría a ser que actualizastes powerbuilder recientemente, o que cambiastes el tipo de conección a la base de datos, en cualquier caso genera nuevamente el package runtime, desinstala las runtime anteriores instala las nuevas en el directorio de tu aplicación y con eso se resolvería tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en aplicacion

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 13/11/2009 16:15:27
A causa de la migración de PB9 a PB10 se requiere generar una nueva Runtime Packager (inicio/Sybase/power builder 10.5/ Power builder Runtime Packager)

Creará en un paquete todos los archivos necesarios para que el ejecutable funcione, dicho paquete debe instalarse en la carpeta donde se encuentra el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en aplicacion

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 13/11/2009 16:15:29
A causa de la migración de PB9 a PB10 se requiere generar una nueva Runtime Packager (inicio/Sybase/power builder 10.5/ Power builder Runtime Packager)

Creará en un paquete todos los archivos necesarios para que el ejecutable funcione, dicho paquete debe instalarse en la carpeta donde se encuentra el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar