Power Builder - Procedimientos almacenados en PB

 
Vista:

Procedimientos almacenados en PB

Publicado por Ana Maria (48 intervenciones) el 22/08/2007 22:19:51
Hola, soy nueva en PB y necesito saber si puedo trabajar directamente con codigo de PB 8.0 operaciones iguales a algo q tengo en un procediemitno almacenado de ORACLE, en donde tengo dos tablas "tablaA" y "tablaB" en donde se tienen en cada tabla los campos de ID,FECHA,VALOR por cada registro, debo sacar los registros por cada ID (las ID estan en tablaA y tablaB) cuya fecha sea maxima en cada tabla.

Luego comparar por cada ID el campo VALOR del registro con fecha maxima de tablaA con el de tablaB y crear una tabla donde guarde la informaciòn donde la fecha entre la tablaA y tablaB sea mayor y guardar este registro en una "tablaC".

Esto lo manejo en un procediemiento almacenado de ORACLE, pero ahora me toca hacer todo esto por codigo en PBuilder, si se puede?... y los costos de los tiempos de respuesta con respecto a ejecutarlo como procedimiento almacenado en ORACLE son muy altos?

Agradezco la ayuda q me puedan brindar, desde Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados en PB

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 22/08/2007 22:42:27
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Para tu conocimiento...

El procedimiento almacenado SIEMPRE ESTÁ EN LA BASE DE DATOS, el powerbuilder lo que hace es ejecutarlo o generarlo y ejecutarlo, pero siempre vá a residir en la bd...
Lo que tienes que hacer es crear el proceso de ejecución y ejecutarlo, es decir el PB le avisa a la bd ... Atención! este procedimiento.... ejecútalo...
El tiempo de respuesta es prácticamente el mismo, un tiempito más o un tiempo menos en lo que respecta a armar el procedimiento e inducir a la bd para que lo ejecute....

Ejemplo del manual de PB...