Power Builder - OBJETO PARA MANEJAR IMPRESORES FISCALES

 
Vista:

OBJETO PARA MANEJAR IMPRESORES FISCALES

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 22/08/2007 23:07:46
Hola amigos del foro, UN SALUDO GRANDE PARA PERU, lo siento con toda mi alma, estoy con uds. Mucha fuerza.
Estoy queriendo crear un objeto para manejar los diferentes controladores fiscales que usamos en argentina, pero no se ni como empezar a crear tal objeto. Alguien puede mostrarme un ejemplo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBJETO PARA MANEJAR IMPRESORES FISCALES

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/08/2007 15:00:52
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Estoy en ese proceso ya que estoy desarrollando una aplicación de tiendas en PB ya que la versión anterior la tenemos en UNIX con Fox....
En mi país hay cambios con respecto a la impresora fiscal ya que hay una nueva resolución del ente que controla los impuestos, por lo tanto no he empezado realmente con ese módulo de impresión.
Tengo un ejemplo de programación de la EPSON en Visualbasic si te interesa...
Por lo que veo no se necesitaría un objeto sino poder leer el puerto serial o de conexión de la impresora porque en resumen se hace así...

Cada proceso retorna un valor para determinar que se hizo correctamente.

Abres el día de operación... (verificar condición)...
... proceso de impresión de documentos del dia....
Creas el documento que se emite (en mi país lo llamamos 'FACTURA')... (verificar condición)...
Armas el encabezado...(verificar condición)...
Armas el detalle...(verificar condición)...
Armas texto adicional (opcional)...(verificar condición)...
Armas Totales... (verificar condición)...
Cierras documento...
....
... Fin de dia...
Emisión de reporte diario...(verificar condición)...
Cierras el dia de operación...(verificar condición)...

Espero que te dé una idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBJETO PARA MANEJAR IMPRESORES FISCALES

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 24/08/2007 11:29:33
hola, mira cada controlador fiscal (epson, hasar, olivetti, etc) tienen su propio ocx q deberas bajar de su sitio para q puedas controlarlo desde power, ahi admas encontraras ejemplo de uso.
el tema es como todo ocx,basicamente registras este ocx en power , lo insertas en la ventana de impresion del comprobante y lo manejas como cualquier control ocx.

un ejemplo de apertura del comprobante seria

ole_1.object.abrircomprobante()

como te dije antes cada empresa tiene diferentes ocx y sus funciones son distintas.

espero te de una idea.
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBJETO PARA MANEJAR IMPRESORES FISCALES

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 14/08/2017 16:49:59
Hola Amilcar queria preguntarte para vos cual impresora fiscal es mejor para trabajar?, yo estoy trabajando con power 12.5
y en el trabajo tienen que comprar una y me preguntan cual comprar si epson o hasar no se cual proponerles.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar