Power Builder - Activar checkbox en una dw

 
Vista:

Activar checkbox en una dw

Publicado por Abekl (19 intervenciones) el 05/10/2007 19:01:04
Hola, ojalá me puedan ayudar!

Tengo una dw con un campo que lo edité para que aparezca como checkbox, ya que en la base los valores son sólo 1 o 0, y mi problema es que cuando hago la consulta me aparece el checkbox con el valor que se tiene en la base (1 o 0), pero sé como hacerle para que al darle click al checkbox, éste pase a su valor contrario, no puedo modificarlo para que posteriormente sea actualizado en la base con su nuevo valor. Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar checkbox en una dw

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 06/10/2007 00:40:29
mira amigo busca en las propiedades de tu checkbox que tienes dentro de tu dw en la pestaña edit, y busca las propiedades data value for on le pones 1 y data value for off 0 ..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar checkbox en una dw

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 08/10/2007 18:31:14
Gracias por el consejo, ya lo revisé y me funcionó, además de cambiar era necesario una linea de codigo en los eventos de la dw donde esta el checkbox, en este caso es el evento click y doubleclick, para que de esta forma al dar click y doble click en tiempo de ejecucion el checkbox pueda seleccionarse y deseleccionarse.
Pero todo parte de que este bien configurado la parte de edit en las propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar