Power Builder - Numeros a letras en un DW

 
Vista:

Numeros a letras en un DW

Publicado por Lucho (37 intervenciones) el 13/11/2007 21:09:23
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente tengo un dw factura; quisiera que el monto total que esta compuesto por un compute field lo pueda convertir de números a letras pero en el mismo dw windows para poder imprimirlo

Espero ser claro amigos les agradeceria lucho
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 13/11/2007 22:28:52
Saludos desde Maracay, Venezuela.

Tienes básicamente tres (3) opciones....

1ra. Opción- Creas una función de conversión (en el foro creo que hay varias propuestas) y en powerbuilder llamas a la función (pasándole el valor por supuesto como parámetro) antes de hacer el retrieve (si tienes el valor por supuesto) y se lo pasas como argumento al dw y lo pones como un compute filed (campo calculado) con el nombre del argumento que contiene el texto... el diseño de dw te va a indicar que tienes un argumento que no utilizas dentro del sql... pero no le hagas caso, lo vas a utilizar con el campo calculado.
2da. Opción- Dentro del dw creas un campo calculado y llamas a la función como expresión del campo y le pasas el valor como argumento...
3ra. Opción- Creas una función dentro de la BD (no sé tu conocimiento de diseño de bd) y la llamas como un campo calcuado dentro del sql...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar