Power Builder - filtros

 
Vista:

filtros

Publicado por werner (2 intervenciones) el 18/01/2008 18:24:21
Hola amigos, necesito ayuda urgente: tengo tres tablas:Departamento, Provincia y Distritos, obviamente que cada tabla está con sus respectivos registros, la cuestión es ésta.
Necesito filtrar lo siguiente ejem: departamento de Lima, me debe salir todas sus provincias (de Lima), si escojo una provincia me deben salir sus distritos. Les agradezco de antemano amigos de la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 18/01/2008 20:57:14
hhhmmm...bueno es un poco largo la solucion, primero tienes que definir 3 dw, el primero seria para que te visualice los departamentos, el segundo seria para que te visualice las provincias y el tercero seria para los distritos, obviamente los dos primeros vas a tener que definir un argumento de recuperacion, ya que tu llave de la provincia seria departamento y provincia, y el tercero seria departamento,provincia y distrito.
Luego tendrias que poner +- el sgte seudocodigo:

Declaras 3 DataWindowChild (prov,distrito)
Luego en un evento por ejemplo(itemchange)
obtener codigo_ de_depa
Si la col que has clickeado ha sido provincia haces
dw.GetChild('cod_depa', prov)
prov.SetTransObject(SQLCA)
prov.Retrieve(codigo_ de_depa )
Si la col que has clickeado ha sido distrito haces
codigo_prov=obtener_codigo de prov
dw.GetChild('cod_prov', prov)
distrito.SetTransObject(SQLCA)
distrito.Retrieve(codigo_ de_depa,codigo_prov )

Bueno espero que te sirva de algo esta pauta

P.D.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=467902&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Salds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros

Publicado por werner (2 intervenciones) el 22/01/2008 17:28:29
Buena Lan, te agradezco, me abriste el panorama, te paso la voz que pasó con los resultados.

werner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar