Power Builder - Iniciar Servidor en ASA 9

 
Vista:

Iniciar Servidor en ASA 9

Publicado por Juan Miguel Meza (2 intervenciones) el 19/01/2008 01:55:44
Un muy afectuso saludo a todos,

Mi problema es el siguiente, estuve desarrollando una aplicacion en Power Builder 10.5 y ASA 9 (Version Developer) ; pero hoy instale un ASA 9 en version Full y ahora ya no inicia mi servidor, (no he modificado nada, todo esta en su lugar) me sale el siguiente mensaje:

Database cannot by started -- server must be upgrade to start
( Base de datos no puede iniciar - servidor debe ser encendido a empezar )

por favor, si alguien ya tuvo esta experiencia.... agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciar Servidor en ASA 9

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 20/01/2008 02:15:36
Amigo instalaste la misma version del ASA en cliente y servidor??? Si no lo has hecho actualiza la version donde no la tienes y prueba...

Sino me dices para pasarte un manual sobre la conexion a servidor de ASA, que a mi me ha funcionado...

SALUDOS, espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar Servidor en ASA 9

Publicado por Juan Miguel Meza (2 intervenciones) el 20/01/2008 02:26:26
Hola amigo Alejandro Nava, efectivamente, estuve usando una version diferente, la developer es ASA 9.0.2 y la Full es 9.0.0, reinstale y ahora estoy actualizando, aunque me seria de mucha ayuda que me envies ese manual, para superar posibles problemas que puedan presentarse, Muchas Gracias por tu ayuda

Atte,
Juan Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar Servidor en ASA 9

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 20/01/2008 02:32:17
OK! Tranquilo al llegar a mi casa y ubique el manual te lo hago llegar, para que le obtengas el amyor provecho posible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar Servidor en ASA 9

Publicado por Carlos Crudo (1 intervención) el 26/03/2013 15:30:38
Hola me podras pasar el manual a mi tambien.

Mil gracias, saludos,

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar