Power Builder - Dll's

 
Vista:

Dll's

Publicado por Guillermo Pablo (2 intervenciones) el 10/04/2008 22:33:39
Hola gente, les paso mis inquietudes.
Estoy tratando de armar una dll en powerbuilder, pero no encuentro en ningun lugar material que me diga bien como debo encarar para desarrollarla. Estoy trabajando con PB 10.5. El tema es el siguiente: Tengo unas pbl´s que necesito transformar en una DLL para poder ser consumidas en otras aplicaciones. Lo que necesito saber bien es tambien si desde powerbuilder se puede hacer referencia de manera "dinamica" utilizando un "create", y no declararlas en las External Functions.
Les agradeceria a todos aquellos que me puedan ayudar.

Mil Gracias,

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll's

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 11/04/2008 20:42:43
Hola
Mira este post, quizas te ayude
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=242052&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll's

Publicado por Guillermo Pablo Medina (2 intervenciones) el 11/04/2008 21:00:39
Buenisimo Jorge, esta muy bueno ese post. Lo que me estaria faltando es saber bien como genero una dll en pb, para asi poder invocarla desde el PowerBuilder o en otro lenguaje (necesito poder consumirla desde vb o delphi).

Muchas gracias,

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar