Power Builder - Dividir un datawindows

 
Vista:

Dividir un datawindows

Publicado por Veronica Salas (2 intervenciones) el 11/04/2008 00:25:15
Hola Chicos

Tengo que dar mantenimiento a una tabla de aprox. 70 campos, como son muchos campos para que entren en una pantalla voy a usar un control TAB, también quiero sacarle provecho a los datawindows. Mi problema está en que como divido el datawindows entre las diferentes páginas del control TAB. Estoy que me rasco el coco ;) ji ji ji...

Una ayudita please

Se agradece chicos

Vero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir un datawindows

Publicado por Kazuki (11 intervenciones) el 11/04/2008 09:56:48
lo que puedes hacer es crear dos datawindow cada uno con los datos que deseas grabar dela tabla recuerda que cada uno deve tener la misma clave al moneto de guardar como nuevo y es mas sencillo cuando modifique

Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir un datawindows

Publicado por wend (95 intervenciones) el 12/04/2008 05:18:50
Tienes que crear dos objetos datawindow (o los que necesites) con las misma estructura solo que en cada uno se visualiza solo los campos que el usuario va a manejar y luego los anexas a cada control datawindow.

Debes usar la función ShareData (revisa en la ayuda) para que puedas actualizar los datos.

Cuando mandas a guardar los datos solo lo haces del DW principal.

Por ejem, si tengo dos DW, dw_1.y dw_2 y si el principal es el dw_1, entonces:

dw_1.SetTransObject(SQLCA)

li_ret = dw_1.ShareData (dw_2)
If li_ret <> 1 Then
messagebox("Error de Compartición","No se pudo compartir la información.",exclamation!)
Return -1
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir un datawindows

Publicado por Verosa (2 intervenciones) el 24/04/2008 01:17:47
Gracias wend

Ahora si sale bien. : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar