Power Point - PREPARACIÓN POWET POINT PARA PROYECCIÓN

 
Vista:

PREPARACIÓN POWET POINT PARA PROYECCIÓN

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/04/2015 16:48:31
Buenas tardes,

tengo que crear 5 diapositivas con un contenido sencillo (imágenes y texto) para una proyección que se va a hacer para un evento y tengo dudas acerca del tamaño y resolución con el que se deben crear las diapositivas en Power point.

La pantalla sobre la que se va a proyectar es la de un gran auditorio y tiene un tamaño de 4,30 mts de ancho y 3,20 mts de alto. El proyector al cual se va a conectar el ordenador que contendrá las dispositivas en power point tiene 10.000 lúmenes.

A ver si me podéis echar un cable por favor con esto para hacer el tamaño y resolución adecuados que permita ver las 5 diapositivas correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atte.

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

PREPARACIÓN POWET POINT PARA PROYECCIÓN

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 08/04/2015 18:52:30
Creo que por el tamaño, no tendras problema alguno porque el proyector se adapta a la pantalla y a la ves, la presentación echa en Power Point se presenta según la pantalla.

Si estoy equivocado, me corrijan.

Hice la presentaciobn de grado, en Power Popint. La presente mediante MI PC conetado a un projector.
La pantalla tenia 2 Metros y medio x !,20 de ancho

No hubo problema para ver en la pantalla de ese tamaño, por eso te dije que cuanto a la medida de la pantalla, creo no tendrás problema alguno.

PD: Parece que decidieran menorisar el tamaño de la letra en esta WEB, ¿será para ahorrar espacio? cuase no se logra leer un ca*a*o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar