Power Point - Una Macro paraq Power Point

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Una Macro paraq Power Point

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (5 intervenciones) el 03/03/2007 15:48:51
Trato de eleborar una macro para que me elimine de ciertas diapositivas un determinado numero de objetos (siempre los mismos), lo que hago es irme a herramientas y day click a crear macro y hago manualmente (sin introducir codigo fuente) los mivimientos para que queden grabados en la macro, solo que me doy cuenta que en el codigo fuente no aparece grabado el movimiento de pasarse de una hoja a otra, ejemplo yo empiezo en la hoja tres, quiero que al ejecutar la macro se vaya a la hoja tres y elimine un objeto o una imagen creada, pero la busca en la hoja uno y me marca 3, si manualmente me viy a la hoja 3 y desde ahi ejecuto la macro, entonces su se ejecuta

¿Como le puedo hacer para indicar en la macro que se vaya a determinada diapositiva ejecute una macro, luego se vaya a otra y ejecute otra macro y asi susesivamente?

Cualquier ayuda la agadecere

Desde ya muchas Gracias

Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Macro paraq Power Point

Publicado por leo (3 intervenciones) el 16/04/2007 12:19:41
hola
POR FAVOR ayudame que no se como entrar en las respuestas que me han enviado para mis preguntas-----gracias
leo de tenerife
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Macro paraq Power Point

Publicado por jouse (1 intervención) el 09/11/2010 19:06:41
esto me sirvio pa no se pa k pero me sirvio
oie ia q es navidad tu k opinas q le pueda pedir a santa claus
???????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar