Power Point - sonido para powert-point

 
Vista:

sonido para powert-point

Publicado por Orlando (1 intervención) el 05/03/2007 00:59:36
He leido en esta pagina algunas de las respuestas dadas para insertar sonidos en las presentaciones pero al enviarlas tengo que enviar en la misma carpeta la parte correspondiente al sonido. Sin embargo recibo muchísimas presentaciones en la que solo recibo el icono de Powert-point sin más nada y no tengo manera por mucho que escudriño en la forma en que está montado, la manera de "incrustarle" dicho sonido.
Si algunos de ustedes lo sabeis les quedaré agradecido por la información
Espero vuestras respuestas..., Orlando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido para powert-point

Publicado por maria (2 intervenciones) el 13/03/2007 02:03:42
ufff..me harias un favor si me comunicaras q lo solucionastes y el como lo hicistes..espero noticias. kiss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido para powert-point

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 02/05/2007 19:19:18
Hola, para no tener que enviar el archivo sonoro junto a la presentación, debes de incorporar el sonido no a traves de "insertar sonido" sino en "transición de diapositiva/sonido/otro sonido-se abre el archivo-". Lo que ocurre es que no puede ser más que un archivo sonoro Wav, por lo que tendrás que trasformar los archivos mp3 en wav.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido para powert-point

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 03/05/2007 01:04:05
Hola Ana:
Gracias por responderme, te diré que hace unas semanas que di con el conque de esta cuestion gracias a María que me envió un mensaje y entre los dos lo hemos sacado adelante. al principio nos peseba mucho el sonido pero dimos con la manera de descargarlo un mucho y pudimos mandar presentaciones con una canción en wav y que solo pesara un mega y poco más.
Si te interesa como lo hicimos puedes contacctar en la dirección que te adjunto.
Un saludo Orlando.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido para powert-point

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 03/05/2007 01:06:28
Hola Ana:
Gracias por responderme, te diré que hace unas semanas que di con el conque de esta cuestion gracias a María que me envió un mensaje y entre los dos lo hemos sacado adelante. al principio nos peseba mucho el sonido pero dimos con la manera de descargarlo un mucho y pudimos mandar presentaciones con una canción en wav y que solo pesara un mega y poco más.
Si te interesa como lo hicimos puedes contacctar en la dirección que te adjunto.
Un saludo Orlando.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido para powert-point

Publicado por Marga (2 intervenciones) el 23/08/2007 18:33:30
Hola Orlando,
He visto vuestro foro y me pregunto si me podrias ayudar.
Tengo que hacer una presentación en mi trabajo con Power-point, hasta ahora las hacía simplemente con plantillas, pero esta vez me piden slides-show automático y con sonido.-Estoy un poco perdida y espero que en este foro podáis ayudarme.
Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido para powert-point

Publicado por Marga (2 intervenciones) el 23/08/2007 18:38:16
Hola Ana ,
He visto vuestro foro y me pregunto si me podrias ayudar.
Tengo que hacer una presentación en mi trabajo con Power-point, hasta ahora las hacía simplemente con plantillas, pero esta vez me piden slides-show automático y con sonido.-Estoy un poco perdida y espero que en este foro podáis ayudarme.
Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar