Power Point - ¿como crear plantillas?

 
Vista:

¿como crear plantillas?

Publicado por miriam (1 intervención) el 03/12/2007 22:10:48
como puedo crear plantillas de una forma sencilla y adecuada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como crear plantillas?

Publicado por marco (6 intervenciones) el 06/12/2007 19:15:07
Abrir power point en el menu Ver seleccionar PATRON/PATRON DE DIAPOSITIVAS, (no borrar la pestaña que aparece a la izquierda con el nombre patron de diapositivas) pincha con el mouse los bordes de las areas de diseño y borralas todas dejando la diapositiva completamente blanca, luego con el cursor al centro de la diapositiva presiona el boton derecho del mouse, elige fondo y aplicas el color o trama que desees, después en le menú Insertar/Imagen/Desde Archivo y pones la imagen que mas te guste. Después en el menú Archivo/Guardar Como aparece una ventana y guardas en C/Archivos de Programa/Microsoft Office/Templates/Presentation Designs, le pones el nombre que desees y donde dice “Guardar como Tipo” seleccionar Plantilla de Diseño y guardas el archivo, cierra Power Point y entra de nuevo eliges presentacion en blanco, en el menú Formato/Estilo de Diapositiva y buscas la que creaste.

Suerte!
Avisame si te funciona.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como crear plantillas?

Publicado por Giank (1 intervención) el 10/03/2011 03:51:04
Brother sos el mas capo!!!! gracias totales me sirvio full tu aporte!! =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Cinthis (1 intervención) el 25/10/2008 02:34:40
hola amiguito gracias si e sla manera mas sencilla y facil de crear una plantilla tu si ah t mereces un premiuo gracias haber si me mandas mas trucos para aprender con facxilidad el power point ah si no es molestia podrias enviarme ami correo como se crea un marco en power poinrt si te lo agradfezco anticipadamente byee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por julio telleria (1 intervención) el 18/12/2008 19:23:16
Bueno gracias de verda que me sirvio bien lo que pusiste, bueno segue adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como crear plantillas?

Publicado por jorgef perez (1 intervención) el 27/03/2009 12:23:23
Si funciona, yo pensaba que ere con un software.. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar