Power Point - POWER POINT

   
Vista:

POWER POINT

Publicado por SUSAN (1 intervención) el 03/12/2007 22:30:08
¿COMO CREAR PLANTILLAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWER POINT

Publicado por marco (6 intervenciones) el 06/12/2007 19:14:03
Abrir power point en el menu Ver seleccionar PATRON/PATRON DE DIAPOSITIVAS, (no borrar la pestaña que aparece a la izquierda con el nombre patron de diapositivas) pincha con el mouse los bordes de las areas de diseño y borralas todas dejando la diapositiva completamente blanca, luego con el cursor al centro de la diapositiva presiona el boton derecho del mouse, elige fondo y aplicas el color o trama que desees, después en le menú Insertar/Imagen/Desde Archivo y pones la imagen que mas te guste. Después en el menú Archivo/Guardar Como aparece una ventana y guardas en C/Archivos de Programa/Microsoft Office/Templates/Presentation Designs, le pones el nombre que desees y donde dice “Guardar como Tipo” seleccionar Plantilla de Diseño y guardas el archivo, cierra Power Point y entra de nuevo eliges presentacion en blanco, en el menú Formato/Estilo de Diapositiva y buscas la que creaste.

Suerte!
Avisame si te funciona.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar