Power Builder - MySQL Local y RED

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MySQL Local y RED

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 22/09/2014 01:42:51
Hola a todos

Un gran saludos...

necesito de su enorme apoyo y experiencia... resulta que instale a MySQL en una maquina que funge como servidor, y me conecto desde otra maquina y todo perfecto.

Mi pregunta es la siguiente:

¿se puede instalar a MySQL localmente e indicarle que se conecte a MySQL del servidor, pero en mi aplicación quiero conectarme a MySQL local y que se procese toda la informacion (Insertar, Moificar, etc) pero en MySQL del servidor?

Espero haberme explicado...

El motivo de hacerlo es para no cruzar toda la red con la informacion a traves de PB, según mi lógica esto haria much más rápido la comunicacion y procesamiento de datos..


Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MySQL Local y RED

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 03/10/2014 16:01:52
No tiene nada que ver eso, como quiera tendras que enviar informacion al servidor, PB lo que hacen los DW es enviar la sentencia SQL que necesite... select, update, delete, o si mandas sql embebido...

aqui en mi trabajo tienen cientos de clientes conectados con PB a Sybase 11 en Unix, lo que importa es el ancho de banda, si son pocos usuarios no debes tener ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar