Programación de Gráficos - Gráfica HighchartJS deslizable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gráfica HighchartJS deslizable

Publicado por Angelito (1 intervención) el 14/09/2016 12:06:06
Buenas a todos,

Os escribo ya que tengo una duda un poco específica, y nose si es este el lugar para preguntarla. Cualquier ayuda vuestra me será útil.

La duda es la siguiente, tengo una gráfica hecha con la librería Highchart. Ésta se conecta a una mysql para graficar los datos de la base de datos. Pero hay algo que nose implementar:

Quiero representar una máximo de 15 datos, por ejemplo, temperaturas entre el día actual y 15 días hacia atras, pero de forma que si quiero ver más de 15 días hacia atras, pueda desplazarme por la gráfica. ¿Cómo puedo implementar esto?

Un saludo y gracias de antemano =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Gráfica HighchartJS deslizable

Publicado por rolando jose Torres Sanchez (10 intervenciones) el 27/03/2023 05:41:29
todo depende de la base de datos que tengas y que te permita descargar y hacer búsquedas de los días anteriores y luego con esos datos podríamos hacer animaciones o gráficas svg, que permiten interactuar para poder hacer búsquedas anteriores o posteriores a las que se representan en la gráfica y todo esto funcionaria en HTML5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar