Programación de Gráficos - Gráficos en VB

 
Vista:

Gráficos en VB

Publicado por Gabriel Perez (1 intervención) el 16/08/2002 20:27:19
Les cuento que estoy realizando un programa en Visual Basic que permite graficar funciones matemáticas. Alguien me podría decir de algún programa o librería que me permita graficar dichas funciones ya que utlizé el msgraph pero los gráficos que se obtienen no me terminan de gustar. Les comento que vi algunos programas que realizan la gráfica de estás funciones utilizando el Graphic Server pero no tengo idea de como se utiliza.
Desde ya les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alternativas al msgraph para graficar funciones matemáticas en Visual Basic

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 17:07:38
¡Hola Gabriel! Si estás buscando una alternativa al msgraph para graficar funciones matemáticas en Visual Basic, te recomendaría considerar el uso de la librería Chart de .NET Framework. Esta librería te permite crear gráficos personalizados y ofrece una amplia gama de opciones de configuración.

Puedes encontrar información detallada sobre cómo utilizar la librería Chart en Visual Basic en el siguiente enlace:

URL: https://learn.microsoft.com/es-es/dotnet/visual-basic/programming-guide/graphics/chart-control-in-windows-forms

En ese recurso encontrarás ejemplos y tutoriales que te guiarán paso a paso en la creación de gráficos de funciones matemáticas utilizando la librería Chart.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu programa de graficación de funciones matemáticas en Visual Basic!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar