Programación de Gráficos - Impresion de graficos en MS-dos

 
Vista:

Impresion de graficos en MS-dos

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/07/2004 12:08:53
Saludos,
Tengo problemas para imprimir unas graficas desde MS-dos.
Se trata de un programa de calidad, en el que al imprimir las graficas, no tira, mas que lineas raras que no tienen q ver nada con lo requerido.
Si imprimir, imprime bien siendo solo textos ¿por que falla con las graficas?
Alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir gráficas desde MS-DOS

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 18:54:44
Saludos,

El problema que estás experimentando al imprimir las gráficas desde MS-DOS puede estar relacionado con la forma en que se están representando las gráficas en el programa. A diferencia de los textos, las gráficas requieren un manejo especial para ser representadas correctamente en la impresión.

Aquí hay algunas posibles razones por las que las gráficas no se imprimen correctamente:

1. Incompatibilidad de formato: Es posible que el formato de las gráficas no sea compatible con el método de impresión utilizado en MS-DOS. Asegúrate de que las gráficas estén en un formato adecuado para la impresión, como BMP o TIFF.

2. Resolución de impresión: La resolución de impresión puede afectar la calidad de las gráficas impresas. Verifica que la resolución de impresión esté configurada correctamente y sea compatible con las gráficas que estás intentando imprimir.

3. Controladores de impresora: Los controladores de impresora pueden ser responsables de la mala impresión de las gráficas. Asegúrate de tener los controladores de impresora actualizados y compatibles con MS-DOS.

4. Limitaciones de MS-DOS: MS-DOS tiene limitaciones en cuanto a la representación gráfica y la impresión. Es posible que algunas características gráficas no sean compatibles con MS-DOS y, por lo tanto, no se impriman correctamente.

Para solucionar el problema, te recomendaría revisar la documentación del programa de calidad y verificar si hay alguna configuración específica para la impresión de gráficas. También puedes intentar exportar las gráficas a un formato de imagen compatible con MS-DOS y luego imprimir desde un programa de visualización de imágenes.

Si el problema persiste, puede ser útil consultar con el soporte técnico del programa de calidad o buscar ayuda en foros especializados en MS-DOS y programación gráfica.

Espero que esta información te sea útil para resolver el problema de impresión de las gráficas en MS-DOS. ¡Buena suerte, Pedro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar