Programadores freelance - Contrato de confidencialidad

 
Vista:
Imágen de perfil de xve

Contrato de confidencialidad

Publicado por xve (13 intervenciones) el 23/07/2014 21:21:20
Hola a todos, para quien este interesado, aquí les adjunto un contrato base de confidencialidad para que puedan utilizar con sus clientes.


CONTRATO CONFIDENCIALIDAD




En ____________, a ___ de ___________ de ____.


REUNIDOS

De una parte D. _________________________, mayor de edad, vecino de _______ (________), calle ___________, nº___, _______, con D.N.I. nº __________________.

Y de otra D. ______________, mayor de edad, vecino de _________________ (___________), calle ____________, nº___, ______________, con D.N.I. nº ____________.


ACTÚAN

Los primeros en nombre y representación de la sociedad ______empresa1_____, con sede en ______________ (____________), calle ____________, nº___, ______, con CIF nº __________.

Los segundos en nombre y representación de la sociedad ______empresa2_____, con sede en _______________ (______________), calle __________, nº___, ___________, con CIF nº ___________.


EXPONEN

Que ______empresa1_____ y ______empresa2_____, están interesados en firmar el presente contrato de confidencialidad, dado que las partes tendrán que intercambiar información que puede tener carácter confidencial y/o sujeta a derechos de propiedad.

Y en consecuencia acuerdan las siguientes


CLÁUSULAS


PRIMERA.- FINALIDAD.

El objeto de este acuerdo es fijar los términos y condiciones bajo las cuales las partes mantendrán confidencialidad de la información suministrada entre ellas.

Este acuerdo no constituye ningún acuerdo de licencia, contrato de desarrollo o similar. Las obligaciones de las partes en este acuerdo quedan expresamente fijadas en el mismo.


SEGUNDA.- CONFIDENCIALIDAD.

______empresa1_____ y ______empresa2_____, acuerdan que cualquier información intercambiada entre las partes será mantenida confidencial según las siguientes condiciones:

1. La parte receptora de la información mantendrá ésta confidencial, y evitará revelarla a toda persona que no sea empleado o subcontratante autorizado.

2. El párrafo anterior no afectará cuando:

a) La parte receptora tenga evidencia que conoce previamente la información recibida.
b) La información recibida sea de dominio público.
c) La información recibida le proceda de un tercero que no exige secreto.


3. La parte receptora se responsabilizará de que sus empleados se sujeten a las limitaciones que se establecen en los dos párrafos anteriores.


TERCERA.- DURACIÓN.

Este acuerdo regirá durante el período en que ambas partes intercambien información que no esté sujeta a un contrato de investigación, licencia o asistencia técnica. Caso de que no exista tal relación contractual la confidencialidad referida se mantendrá durante tres años desde la recepción de la información.

Cualquier parte podrá requerir de la otra la devolución de la información confidencial suministrada, que habrá de remitirle inmediatamente, comprometiéndose a la destrucción de cualquier copia tangible de la misma.


CUARTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD.

Toda información intercambiada es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda, y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. Ninguna de las partes utilizará información de la otra parte para su propio uso.


QUINTA.- MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN.

Este acuerdo solo podrá ser modificado con el consentimiento expreso de ambas partes en documento escrito y mencionando la voluntad de las partes de modificar el presente acuerdo.


SEXTA.- JURISDICCIÓN.

______empresa1_____ y ______empresa2_____, se comprometen a resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pueda surgir en el desarrollo del presente contrato.
En caso de conflicto ambas partes acuerdan el sometimiento a los Tribunales de ___________ (___________), con renuncia de su propio fuero y domicilio.

Y en prueba de conformidad de cuanto antecede, firman el presente acuerdo en cada una de sus hojas, por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha arriba citados.


______empresa1_____
D. ______________________


______empresa2_____
D. ____________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder