Programadores freelance - Grupo de programadoresprincipiantes

Vista:

Grupo de programadoresprincipiantes

Publicado por elprogramadordewebs elpogramadordewebs@gmail.com (1 intervención) el 10/02/2015 17:43:06
Vamos a crear un grupo de programadores (no muchos conocimientos) para hacer proyectos y ayudarnos a mejorar unos a otros. Que te parece?? Querrias unirte??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por omar pcc.nett.2018@hotmail.com (2 intervenciones) el 10/02/2015 17:50:36
Que proyectos se realizaran,
Que lenguajes se manejaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por elprogramadordewebs programadordewebs@gmail.com (1 intervención) el 10/02/2015 21:25:22
lenguaje html y css basicamente. Los proyectos habría que buscarlos en foros y tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jaiver andres ocampo oviedo camiso2@gmail.com (1 intervención) el 15/02/2015 00:12:58
Me interesa estar en este grupo donde me puedo comunicar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por hugo horacio hugo_055@hotmail.com (1 intervención) el 15/02/2015 23:39:57
Hola amigos!! A mi tambien me interesa unirme, que vamos a realizar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MMan mcarlosman@gmail.com (1 intervención) el 16/02/2015 00:33:30
suena interesante
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por superindio (1 intervención) el 26/02/2015 17:11:59
Hummmm tengo 46 desarrollo para un banco hace 15 años... esto ya lo escuche y lei y participé un par de veces y siempre termina en lo mismo cada cual por su lado.... las cosas seguras muchachos... las cosas seguras.... el programar no es un hobby... aunque lo parece a veces, suele ser parte de hobby.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MOIRA (2 intervenciones) el 01/03/2015 03:51:21
hola, veo q tiene amplios conocimientos en programacion y demas, me gustaria comunicarme con ud. atte.gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por SuperIndio (1 intervención) el 11/03/2015 16:19:37
Codaise@yahoo.com.ar... no dispongo de mucho tiempo, si me escribe le contestare recien a la noche.
Aqui le resumo sobre los entorno que conozco:

Hola Bueno desarrollo en varios lenguajes entre ellos:
Bajo Unix:
Cobol/CICS/Oracle
C y C++ bajo Unix ( Demonios y Automatas )
Shell Script ( Automatizacion )
C : thread y fork() ( programacion multihilo y multiproceso )
C : Sockets Tcp/Ip
Ahora estoy en proyecto en cual hago un Mix de lenguajes (Cobol y C todo bajo unix )

Bajo Windows:
Visual Basic ( de Escritorio )
Harbour tanto en modo console como sus 3 versiones con la libreria de don roberto Lopez
( Harbour MiniGUI Oficial , HMG Extendida y la Orienta a Objetos OOHG )
Mingw32 (gcc) ( 2010/2011 )
Open Watcom C++ ( 2010/2011 )
Tinycobol y OpenCobol

Bajo Linux:
Estuve haciendo algunos ejemplitos en Gambas... es muy facil (visual Basic)

Microcontroladores de la Linea Atmel
WinAvr y BasCom ( Familia de MICROS AT89Cnn )
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por moira adriana moira_sanabria@hotmail.com.ar (2 intervenciones) el 27/02/2015 15:14:36
me gustaria formar parte del grupo ya q no poseo experiencia, x favor comuniquense, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de MARTIN

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 28/02/2015 23:45:28
Hola , me encanta la idea!!!

Me sumo !!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Claudio (1 intervención) el 02/04/2015 08:35:51
Hola, me gustaría participar. La propuesta aún sigue en pie?

Tengo conocimientos en Java, Php y Mysql, Html5, Css, C#, etc.

Si tienes algún correo, me gustaría contactarte. Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar