Programadores freelance - Programa gestión franquicia

 
Vista:

Programa gestión franquicia

Publicado por jlcoke1979 (1 intervención) el 09/08/2015 09:10:37
Tengo un proyecto de franquicia que estoy desarrollando, para completar el proyecto y cálculo de costes necesito contactar con un programador informático que puede desarrollar un programa de gestión de stockage para los franquiciados así como de gestión de clientes. Además habrá que completanarlo con una app y el desarrollo de una página web.
Quiero tener en 3 meses finalizado el proyecto, quien esté interesado en iniciar este proyecto junto conmigo que contacte conmigo a través de foro con el fin de transmitirle detalladamente las necesidades que debe cubrir el programa a desarrollar.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa gestión franquicia

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 09/08/2015 17:08:30
hola estoy interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa gestión franquicia

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 09/08/2015 17:57:56
Me puedes dar más datos sobre tu proyecto,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex Rodriguez
Val: 11
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Programa gestión franquicia

Publicado por Alex Rodriguez (4 intervenciones) el 10/08/2015 05:49:32
Con gusto estoy disponible y lo sacamos.
Mi email : [email protected]
Cel. 5532804940

Saludos y a tus ordenes y si te interesa estoy a tus órdenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa gestión franquicia

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 21/08/2015 02:02:22
Hola si lo deseas me puedes escribir a [email protected] para covnersar sobre este proyecto
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa gestión franquicia

Publicado por ED&TD® - David Shlomoh (1 intervención) el 21/08/2015 17:18:48
Hola, Cordial Saludo;

Me interesa el proyecto, quedo al pendiente de tus instrucciones e indicaciones.


Datos de Contacto:

[email protected]
+573112540842
ed-td.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Software

Programa gestión franquicia

Publicado por Software (1 intervención) el 21/08/2015 22:02:11
Saludos. No es mucha la información que das para poder tener una idea de que se trata y poder así dar una palabra de fiel cumplimiento con el compromiso que planteas. Podrías por favor ampliarla? Tres meses es poco tiempo para hacer una aplicación+pagina web si la misma es ambiciosa en sus alcances. Hay que tener en cuenta algunos puntos: 1.- Es una aplicación Web o Desktop ? , 2.- Algún requerimiento especial en cuanto a bases de datos ? 3.- Multilenguaje o solo en español ? 4.- Se puede deducir por lo que escribes que es bajo la figura de sociedad, puedes aclarar el punto por favor ? es para sociedad o es un contrato por la obra ? 5.- Necesitas adquirir los fuentes del programa ? 6.- Tienes todos los diseños hechos o hay que hacerlos (programa, bases de datos, pagina web ) ? 7.- En que país te encuentras ubicado ? en fin, son muchos los puntos que sería bueno tener claros. Puedes escribir a mi correo [email protected] y ampliamos la conversación al respecto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar