Programadores freelance - Web Master

 
Vista:

Web Master

Publicado por Marlene (1 intervención) el 20/08/2015 01:23:23
Hola buen día,

Tengo un gran problema con mi dominio y con su direccionamiento, por lo que estoy buscando un Web Master Freelance con experiencia para ayudarme con lo siguiente. La contratación sería por este proyecto únicamente y el pago sería por honorarios.

Mi dominio es netsoft.mx. Al abrir Google y buscar netsoft ó netsoft.mx aparece mi dominio y al dar click en él, en lugar de ir a mi sitio web, se direcciona a una página de lentes pirata. La empresa no vende lentes pirata, vendemos software ERP y desconocemos desde cuando está sucediendo esto.
Ahora bien, al abrir cualquier explorador y escribimos mi URL netsoft.mx, el direccionamiento funciona bien y me abre mi página. El error sucede desde el buscador.

Bien, ya hablamos con GoDaddy que es el proveedor de hosting y con quien compramos el dominio y ellos dicen que no está en sus manos el problema porque mi dominio está bien, el direccionamiento es correcto y los servidores no han sido hackeados. Entonces me recomendó verlo directamente con Google.

La página está hecha en wordpress y creemos que por ahí vino el hackeo.
Lo que buscamos es una persona que pueda hacer un backup de la página, bajar los archivos del servidor, eliminar todo el contenido en el servidor, revisar todos los archivos en busca de algún código malicioso, borrarlo y luego volver a subir el sitio. También requerimos que se encargue de agregar el sitio a Google otra vez.

Nos urge arreglar este problema, por lo que agradeceré me contacten Web Master Freelance serios, comprometidos y con experiencia en este tipo de problemas para solucionarlo a la brevedad y que mi dominio se dirija correctamente a mi página.
De estar interesados, les agradezco se pongan en contacto conmigo a la brevedad. El pago sería por honorarios.

Nombre de contacto: Marlene Nava
Teléfono Ciudad de México 3626 29 76
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Web Master

Publicado por xve (13 intervenciones) el 20/08/2015 08:53:51
Hola Marlene, he revisado los servidores DNS y están correctos, todos apuntan correctamente a la IP.

La prueba a realizar, es cambiar la pagina index.php del tema (theme) de wordpress por una en blanco, haber si sigue redireccionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web Master

Publicado por walter_100 (1 intervención) el 18/09/2015 07:41:42
Mira como hackear wordpress y vas a encontrar la solución.


Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web Master

Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 05/03/2016 09:16:16
si aun no lo has arreglado, y no sabes por donde ir, podemos hablar por privado y vemos como llegamos a un acuerdo.

Un saludo,
David,
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar