Programas Comerciales - Adminpaq

 
Vista:

Adminpaq

Publicado por Ulises (2 intervenciones) el 26/01/2009 23:22:45
Hola buenas tardes aversi alguien me puede ayudar,,,,,,,, tenia instalada la vercion 340 de adminpaq en un servidor y dos terminales, Y SI FUNCIONABA BIEN DESPUES INSTALE LA VERSION 419 EN EL SERVIDOR Y FUNCIONA BIEN INSTALO LAS TERMINALES Y SE INSTALA BIEN PERO CUANDO LE DOY DOBLE CLIK AL ACCESO DIRECTO DEL ADMIPAQ ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR

Error conectandose con el servidor GERENCIA:23165
gCodeBase->connect
ACEPTAR

le doy aceptar y aparece el siguiente error

Cac000
EAccesViolation
ACEPTAR

agradeceria mucho su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adminpaq

Publicado por Cristian Palmerin (2 intervenciones) el 24/03/2009 17:12:34
Hola
Tengo un proble con adminpaq, me aparece un error siguiente, soy nuevo en este software es de las primeras ocasiones que lo ocupo, sera que alguien me pueda ayudar????

En el encabezado:

"Nopuede abrir la tabla CAC0000 o la tabla0000I"

En la parte de abajo dice:

g codebase - <connect

cuando le doy en aceptar a ese cuadro de dialogo me aparece un mensaje que dice.

eaccessviolation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adminpaq

Publicado por Patricia Parra (1 intervención) el 16/05/2009 20:59:06
Yo puedo ayudar a ambos. Conectense en el chat: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adminpaq

Publicado por Cristian Palmerin (2 intervenciones) el 24/03/2009 17:16:24
Hola
Tengo un proble con adminpaq, me aparece un error siguiente, soy nuevo en este software es de las primeras ocasiones que lo ocupo, sera que alguien me pueda ayudar????

En el encabezado:

"Nopuede abrir la tabla CAC0000 o la tabla0000I"

En la parte de abajo dice:

g codebase - <connect

cuando le doy en aceptar a ese cuadro de dialogo me aparece un mensaje que dice.

eaccessviolation
agradesere su ayuda ME ES URGENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adminpaq

Publicado por Garfield  (1 intervención) el 14/10/2009 20:34:34
EN EL REGISTRO DE LA TERMINAL O SERVIDOR EN LA CLAVE BASE DE DATOS SOLO TIENES QUE PONER LA IP DEL SERVIDOR O LOCAHOST SI ES MONOUSUARIO

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\COMPUTACION EN ACCION\BASE DE DATOS
DE LADO DERECHO TE APARECERA UNA CLAVE PREDETERMINADO( \\SERVIDOR:23165) LO CAMBIAS POR (192.XXX.XX.XXX:23165) Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adminpaq

Publicado por Carlos B (1 intervención) el 22/10/2009 02:49:03
Realice el movimiento de REGEDIT pero no quedo sigue mostrando "no puede abrir la tabla CAC0000C o la tabla CAC0000I.
Quiero reinstalar el programa pero no me deja se queda "pausada" cuando encuentra la ruta de mi servidor y ya no continua con la instalacion..
Ayuda .....
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar