Programas Comerciales - busco programa para llevar inventario de plateria

 
Vista:

busco programa para llevar inventario de plateria

Publicado por juan carlos paredes (1 intervención) el 27/01/2009 07:53:06
me gustaria que si alguien conoce un buen programa actual que reconozca codigo de barras,catalogos con fotos entradas y salidas exitencia en almacen,control de clientes apartados de mercancia, composturas.

muchas gracias me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programa para llevar inventario de plater

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 09/03/2009 15:39:02
Xpertmart es una excelente herramienta para el control de inventario y punto de venta.

para más información:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programa para llevar inventario de plateria

Publicado por John alexander Galvis R. (1 intervención) el 16/05/2011 21:30:08
Cordial Saludo señor Juan Carlos Paredes.

Mi nombre es John Alexander Galvis Ramírez, soy consultor empresarial para la firma de Ingeniería de software InSoft Ltda, nuestras oficinas están ubicadas en la calle 63 23c-30 de la ciudad de Manizales, si usted aún se encuentra interesada en adquirir o actualizar se Software para el control de sus inventarios, facturación o cualquier aspecto administrativo de su empresa, le invito se comunique con nosotros al teléfono 8850800 ext 1 y nos solicite una presentación del sistema ContaPyme verá que es lo que usted requiere para su empresa.

Gracias.

PD. Excelente software, increíble precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa para llevar inventario de plater

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 22/04/2010 20:07:23
Yo me he bajado gratis una aplicación que se llama Euroges, me la he bajado de www.gtsiberica.com todavía no la domino bien pero unos amigos lo están usando en su negocio y me han hablado muy bien del programa, yo no sabía instalarlo y llamé a un número fijo que tienen en la pagina web y me atendieron muy bien y me fueron guiando. El programa tiene TPV, control de inventario,clientes, proveedores, estadísticas, contabilidad, previsión de pago....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa para llevar inventario de plater

Publicado por Alot Of Soft (26 intervenciones) el 14/04/2009 18:41:21
!!!!! El mejor software Inventario, Punto de venta, Facturacion etc..!!!!!
****************** Microsip ***************************
Funciona simultaneamente en todos los equipos que desees

Licencias ilimitadas

*El mejor software ahora a tu alcance !!!!!!

Contactanos
****** [email protected] **********
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LLEVAR INVENTARIO DE UNA REFACCIONAR

Publicado por VICTORIA MONTERROASA (1 intervención) el 10/06/2009 18:40:55
SOMOS DISTRIBUIDORES DE EQUIPO DE COMPUTO ASI COMO REPARAMOS EQUIPOS UN CLIENTE NOS PIDE UN SOFTWARE PARA EL CONTROL DE SU REFACCIONARI CON PUNTO DE VENTA PERO NO HEMOS ENCONTRADO UN BUEN APOYO PARA PODER AYUDAR A NUESTRO CLIENTE OJALA A USTEDES LES INTERESE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa para llevar inventario de plater

Publicado por oliver (1 intervención) el 29/03/2010 00:27:59
Estas interesado en un sofware para el control de inventarios, facturacion, envios ESTO Y MUCHO MAS, perfecto para trabajar en red pueden comunicarse conmigo. 100% 54073471garantizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar