Programas Comerciales - CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO...

 
Vista:

CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO...

Publicado por JOSE MARIA (4 intervenciones) el 12/08/2002 11:32:58
NECESITO SABER SI PUEDO CONSEGUIR LA VERSION FREEWARE
DEL PROGRAMA "CHEK TIME III" o COMO CONSEGUIR LA
SHAREWARE.NECESITO URGENTEMENTE UN PROGRAMA
FREEWARE SOBRE CUADRANTES DE PERSONAL.HE ENCONTRADO
ALGO EN SHAREWARE PERO ES DE HORAS Y SALARIOS.TAMBIEN
ME VALE CUALQUIER PROGRAMA DEMO.¿QUE SABEIS DEL
PROGRAMA The Automated Shift Scheduler?No se puede
descargar.GRACIAS DE VERDAD.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO.

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 15/10/2002 00:08:28
Hola ! Yo he estado buscando lo mismo, pero los gratis no valen la pena. Al final me compré uno que en http://www.galeon.com/aznor Por ahora me va de muerte. Echale un vistazo, lo mismo te vale. Yo te lo digo, porque lo que intenté buscarlo gratis, pero al final pensé que valía la pena por lo que costaba. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO.

Publicado por caqui (1 intervención) el 25/09/2006 13:17:57
si no podes encontrar eso prodrias ir a la pagina www.deremate.com y ahi prodrias encontrar algo que te haga falta (la pagina es de compra y venta) te deseo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO.

Publicado por marcelino garcia (1 intervención) el 21/07/2007 21:25:40
NECESITO PROGRAMA DOMO DE CUADRANTES PARA TURNOS MENSUALES Y DE DIAS FERIADOS Y FIN DE SEMANA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO.

Publicado por Alonso (1 intervención) el 25/09/2007 13:26:36
Mira en www.gesturn.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRANTES O TURNOS DE PERSONAL:FREEWARE, DEMO.

Publicado por cuadrantes de turno para 9 per (1 intervención) el 12/06/2010 12:45:45
Hola, necesito confeccionar un cuadrante para 9 personas, donde cada nueve dias entremos uno de noche(22h a 8. mañana siguiente), el cuadrante ha de ser mensual(30) dias, no podemos pasar de la tarde a la mañana y en dicho cuadrante descansar un minimo de una semana (sábado y domingo) . El número de horas anuales es de 1483 si se pasa en horas no pasa nada. Se me olvidaba lo más importante en cada turno estamos:

Mañana....2 personas
Tarde.......2 "
Noche......1 persona

Espero me pueda ayudar muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar