Programas Comerciales - Cuanto es lo justo....

 
Vista:

Cuanto es lo justo....

Publicado por Rafael (1 intervención) el 14/08/2002 01:00:38
que debería cobrar por un sistema administrativo para una red de casas de empeño de 7 casas siendo que mi cliente quiere poder tener acceso al código del sistema y poder instalarlo en tantos ordenadores como quiera?
El sistema lo desarrollo mediante visual basic y con el manejador access. y no tiene conectividad Lan

Agradezco las sugerencias que puedan darme...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lo ignoro__pero__

Publicado por dos (1 intervención) el 22/08/2002 07:21:23
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

tiene que ser bastante CARO porque el que te compre ese programa podrá hacer lo que quiera con él incluyendo optimizarlo con sus conocimientos prácticos de su ramo para luego registrarlo como suyo y poder venderlo a placer como suyo de manera que opino que el precio se lo dejes clavar bastante Caro

a menos que lo registres a tu nombre anticipadamente y que las modificaciones que desee hacer sea mediante parámetros que le pase a otro archivo incluido

___la mejor suerte___

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanto es lo justo....

Publicado por Marin (2 intervenciones) el 08/12/2002 20:38:12
Se debe cobrar mas que solo desarrollado, siendo el lo que cobrarias normalmente el precio base :
Una forma es :
Considerando que no es un programa muy comercial, en el sentido de que no vas a tener mucha demanda de otros clientes que deseen compralo debes cobrar 3, 4, o ...x veces el costo base, considerando las veces que el se va a ahorra adquirir otro sistema y contratarte para mantenimiento.
Siendo un programa muy comercial ( nomina, contabilidad, ..) debe ser 5, 6, ...x veces el precio base.

Otra forma es en base a lo que cobrarias a lo largo del tiempo por hacer el programa suponiendo que estuvieras contratado como empleado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar